Nueva certificación de nuestros técnicos en fábrica, un trabajo en conjunto con nuestro partner PENTAIR FLOW TECHNOLOGIES.

Abelin

Del 22 al 26 de octubre del 2018 en las instalaciones de Pentair en la ciudad de North Aurora, Illinois, EE. UU. Nuestros técnicos especializados en los sistemas de bombas contra incendios, asistieron a una nueva actualización y entrenamiento en campo de estos sistemas. Luego de 4 días de intensas capacitaciones sobre las nuevas tecnologías de estos equipos, nuestros técnicos lograron satisfactoriamente el objetivo y vuelven con nosotros listos para atender a nuestros clientes con mucho profesionalismo. Ellos son parte del equipo especialista en Bombas contra Incendios de Abelin S.A y tienen a cargo todas las puestas en marcha, análisis de desempeño, mantenimientos preventivos y correctivos sobre estos equipos a cargo de la empresa.

En Abelin S.A; rechazamos la informalidad profesional y trabajamos en las competencias laborales de todos nuestros colaboradores para poder ofrecer la máxima confiabilidad en nuestros productos, es decir; lograr la máxima probabilidad posible de un buen funcionamiento en el momento en el que el sistema sea requerido, haciendo efectivo su propósito y respondiendo así; la inversión que nuestros clientes hacen responsablemente.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *