Influenciar positivamente en la vida y en la seguridad de nuestros clientes

Una motivación que nos mantiene vigentes y líderes en el mercado por varias décadas.

Un problema de alta responsabilidad social

El fuego se lleva sin piedad a nuestros seres queridos, nuestros negocios y nuestros bienes sin ningún tipo de compasión. Se lleva incluso hasta la persona u organización más fuerte entre nosotros.

La seguridad contra incendios es una disciplina de alta complejidad; reúne una combinación única de conocimientos y afecta directamente la integridad del ciclo de una inversión, el desarrollo de proyectos, la continuidad de los negocios y compromete la seguridad de muchas vidas humanas.

El servicio profesional de bomberos asume un riesgo importante para llevar a cabo sus labores, consiguiendo al final del día una satisfacción inmediata; sus actos salvaron vidas humanas. No podría haber una recompensa mayor.
Nosotros, en Abelin, contribuimos de manera no menos importante que ellos: rechazamos la informalidad profesional y trabajamos en las competencias laborales de nuestros colaboradores para poder ofrecer la máxima confiabilidad en todos nuestros productos, es decir; lograr la máxima probabilidad posible de un buen funcionamiento en el momento en el que el sistema sea requerido, haciendo efectivo su propósito y respondiendo así; la inversión que nuestros clientes hacen responsablemente.
Con sistemas confiables, no solo salvamos vidas, sino también disminuimos significativamente el riesgo que corre el cuerpo general de bomberos durante las operaciones de rescate y extinción de incendios, impidiendo el descontrol y la expansión del fuego.

En el Perú aún existe mucha informalidad profesional, encuentro una gran oferta de productos con bajos niveles de confiabilidad y lamentablemente un mercado que la hace crecer. El inversionista debe entender que, si opta por la oferta más económica, debe considerar un monto adicional por el riesgo que corre y si lo hace, entonces tenía suficiente dinero para pagar algo mejor desde el inicio.

Hoy en día nos sentimos orgullosos que en todos estos años de operación contamos con numerosos casos de éxito en donde nuestros sistemas evitaron desgracias y grandes pérdidas. Luego de esto, ver a nuestros clientes respirar tranquilos y sentirse protegidos, es nuestra mayor recompensa.
Nuestros clientes buscan un proveedor y encuentran en nosotros a un socio estratégico que le da garantías, soluciones y soporte en un compromiso a largo plazo. Nuestra reputación depende del valor agregado de nuestros productos y servicios a los ojos de todos nuestros clientes.

Las personas que están trabajando responsablemente y con seriedad respetando los estándares nacionales e internacionales para resolver el problema de los incendios en el mundo merecen estar orgullosos de su influencia positiva en la vida y la seguridad de las personas. Estamos unidos por un objetivo común, motivados por un orgullo común y nos vemos inspirados en una misión común.

Ing. Manuel A. Odría
Gerente de Comercial de Abelin S.A.

“Rechazamos la informalidad profesional y trabajamos en las competencias laborales de nuestros colaboradores para poder ofrecer la máxima confiabilidad en todos nuestros productos, es decir; lograr la máxima probabilidad posible de un buen funcionamiento en el momento en el que el sistema sea requerido, haciendo efectivo su propósito y respondiendo así; la inversión que nuestros clientes hacen responsablemente.”

“Operamos en mercados cada vez más diversos por lo que un conjunto común de valores nos ofrece claros beneficios empresariales que ayudarán a lograr nuestros objetivos de crecimiento futuro.”

Visión

Ser la empresa más respetada del sector.

Misión

Influenciar positivamente en la vida y en la seguridad de nuestros clientes.

Valores

Profesionalismo

La pasión por nuestro trabajo nos lleva a esforzamos por superar las expectativas y lograr la excelencia corporativa.
  • Estamos enfocados en la calidad de nuestros productos.
  • Buscamos ofrecer siempre un servicio responsable.
  • No toleramos bajo rendimiento en nosotros mismos o en los demás.

Responsabilidad

Las buenas acciones y decisiones nos forman como mejores profesionales.
  • El compromiso es fundamental en nuestra organización.
  • Determinación y disciplina para cumplir nuestras tareas.
  • Asumimos las consecuencias de nuestros actos.

Trabajo en equipo

Nos sentimos mejor cuando estamos juntos.
  • Trabajamos en base a la tolerancia y el respeto.
  • Nos ayudamos, compartimos conocimientos y combinamos nuestras experiencias.
  • Actuamos sabiendo que somos parte de un cuadro más grande.

Integridad

Tener la conciencia limpia nos da tranquilidad para seguir creciendo como personas y como empresa.
  • Tener la conciencia limpia nos da tranquilidad para seguir creciendo como personas y como empresa.
  • Fomentamos relaciones de confianza con clientes, compañeros y proveedores.
  • Cumplimos nuestras promesas.