Soluciones, garantías y soporte en un compromiso a largo plazo

Rechazamos la informalidad profesional. Nuestras competencias laborales y los valores que nos une; les da a nuestros clientes la confianza necesaria para hacer negocio con nosotros.

Con más de 35 años de experiencia en la entrega de proyectos de protección contra incendios de gran complejidad, sabemos cómo operar con los más altos niveles de calidad, seguridad y experiencia técnica. Les garantizamos a nuestros clientes un producto confiable y la tranquilidad de un servicio responsable. Contamos con un staff de técnicos e ingenieros capacitados en las normas NFPA y calificados para brindar todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

En Abelin importamos y comercializamos todos los sistemas que tenemos en cartera, además ofrecemos instalación especializada de cada uno de estos productos y servicios de capacitación, inspección, consultoría, auditoría, diseño y mantenimientos preventivos programados.

Entender nuestro negocio es simple:

¿No tiene un sistema contra incendio y necesita uno? ¿No está seguro si su sistema contra incendio cumple con la normativa vigente o si con lo que tiene esta protegido o incluso si funciona adecuadamente?

Tenemos una solución para usted:

Estudiamos el riesgo al que está expuesto

Diseñamos el proyecto y su ingeniería según sus necesidades

Importamos y suministramos todos los componentes del sistema(s) que usted requiere directamente de fábrica

Instalamos y ponemos en marcha el sistema(s) (proyectos llave en mano o suma alzada), además

Entrenamos y capacitamos a los usuarios para un correcto uso de los sistemas

Proporcionamos el mantenimiento preventivo programado para asegurar la vida útil de cada uno de nuestros sistemas.

Inspeccionamos sistemas existentes

Auditamos proyectos de ingeniería y los adecuamos a los estándares NFPA

Ofrecemos planes de contingencia en caso de que el establecimiento quede desprotegido durante un tiempo determinado

Asesoramos a nuestros clientes a todo nivel. Ofrecemos auditorias y consultorías a través de un staff de Ingenieros altamente calificados.

Hoy en día contamos con clientes satisfechos con sistemas 100% operativos e instalados con más de 30 años de antigüedad.

Nuestros productos & Servicios

Asociados

Las representantes de Abelin son miembros activos del máximo ente regulador a nivel mundial en seguridad y prevención de incendios; la NFPA (National Fire Protection Association); una organización fundada en Estados Unidos en 1896, encargada de crear y mantener las normas y requisitos mínimos para la prevención contra incendio, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendio, utilizados tanto por bomberos, como por el personal encargado de la seguridad. Acudiendo año a año a las conferencias de discusión sobre la prevención de incendios más importantes del continente que se lleva a cabo en distintas partes de Estados Unidos. Este vínculo les dio a nuestros ingenieros la posibilidad de estar en contacto directo con especialistas en los estándares internacionales, beneficio que lo trasladamos a nuestros clientes en todos nuestros proyectos hasta el día de hoy.

-Los estándares NFPA son conocidos como National Fire Codes y alinean las prácticas de diseño, suministro, instalación y mantenimiento desarrolladas por nuestro personal experto en el control de incendios.

Abelin fue parte de la formación y actual miembro de la Sociedad Nacional de Protección Contra Incendios (SNPCI). Organización sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la protección de la vida humana a través de la promoción y difusión de una cultura de seguridad en el entorno laboral, social, empresarial y gubernamental.
El trabajo de la SNPCI radica en impulsar altos estándares de protección contra Incendios entre los distintos sectores tales como el económico, social y gubernamental.